El portafolios del alumnado
Fuente: http://evaluarte.files.wordpress.com/2010/02/portafolios1.jpg

Yolanda Sediles,  a partir de bibliografia i material proporcionat per: Olga Esteve i Zinka Carandell.
Yolanda Sediles, a partir de bibliografia i material proporcionat per: Olga Esteve i Zinka Carandell.
Yolanda Sediles

19 de maig de 2011

CAS [6]

Comunicació escrita

Este material no es una actividad en sí, sino una herramienta equivalente a la recopilación de todos los documentos significativos que evidencian los progresos adquiridos por el alumnado. El documento contiene estas secciones: qué es el portafolio del estudiante; para qué sirve; qué debe contener; guía para su elaboración (incluye pautas de gestión, tablas y anexos). Su propósito es que sirva tanto para la autoevaluación y la reflexión sobre el propio proceso de aprendizaje como de muestra o evidencia del nivel de competencia alcanzado por cada estudiante.