fitxa de l'element

Leer publicidad

Crèdits

Juan Antonio Cardete, Rosa Mª Aradra y Modesto Calderón
Autoria
Juan Antonio Cardete, Rosa Mª Aradra y Modesto Calderón
Natàlia Maldonado
Catalogació

Data

20 d'octubre de 2010

CAS [2]

ESO.1 [2]

Comunicació escrita Eines TIC Imatge, so i vídeo

Resum

Análisis de 4 carteles publicitarios de diversas épocas. Incluye tres fases: a) mirada objectiva; b) lectura interpretativa y c) propuesta de construcción de un anuncio relacionado con el mundo de la lectura.
El Museo virtual de arte publicitario del Centro Virtual Cervantes es un espacio donde encontrar muy variados mensajes publicitarios. Te invitamos a detenerte en obras de ese museo para leerlas. Lectura de imágenes. Lectura crítica.
Las actividades son interactivas y autocorrectivas.

Eixos de capacitats / Competències

Àrees / Matèries

289

Materials de l'element