fitxa de l'itinerari

Este texto era una ruina
Fuente: http://bancoimagenes.isftic.mepsyd.es

Crèdits

SECUENCIA: Yolanda Sediles / ENLACES: C. Navarro, J. Hernández, Á. Puente, José A. Ferrández y José M. Mancebo, Jeannine Marichal y Miriam Bueno, Javier Escajedo, Felipe Zayas, Quim Genover, Cesáreo Vázquez, Carles Rull, Leonor Quintana, Ángel Prieto.
Autoria
SECUENCIA: Yolanda Sediles / ENLACES: C. Navarro, J. Hernández, Á. Puente, José A. Ferrández y José M. Mancebo, Jeannine Marichal y Miriam Bueno, Javier Escajedo, Felipe Zayas, Quim Genover, Cesáreo Vázquez, Carles Rull, Leonor Quintana, Ángel Prieto.
Yolanda Sediles
Catalogació

Data

2 d'abril de 2014

CAS [1]

ESO.1 [1]

Resum

Secuencia didáctica centrada en el desarrollo de estrategias que ayuden al alumnado a mejorar su competencia oral y escrita. Paralelamente a las zonas de una casa, se ha estructurado en tres bloques que pueden usarse de manera independiente o servir como zona común. En la primera planta hablamos y escuchamos; en la segunda escribimos; finalmente hay una zona común que nos permitirá contribuir a la mejora de las relaciones sociales en el aula.
Este itinerario también puede utilizarse en los grupos que siguen el PIM (Programa intensiu de millora)en el centro.

Eixos de capacitats / Competències

Àrees / Matèries

Llicència d'ús

Llicència de Creative Commons
583

Materials de l'itinerari

Documents per al professorat

Elements de l'itinerari